Global Telecommunication Group

Empresa

Somos una empresa fundada en 2002 en la ciudad de Puebla, México, que cuenta con un equipo de profesionistas certificados con más de 15 años de experiencia en el medio. 

GTG, Integrador Estratégico de TI​

Desde nuestros inicios hemos proporcionado a nuestros clientes servicios de mantenimiento preventivo o correctivo a equipos de comunicación en su red de datos. En Global Telecommunication Group contamos con la experiencia, los recursos técnicos y el compromiso de servicio para ofrecer a nuestros clientes la tecnología más avanzada, procesos viables para su adopción y estrategias para lograr su máximo aprovechamiento.

La posición que Global Telecommunication Group ocupa en el mercado nos da la capacidad de satisfacer de manera integral las necesidades de cada industria y poder actuar como consultores en la integración de sistemas, así como proveedores de soluciones del más alto nivel.

Ayudar al cliente a mejorar su productividad y eficiencia de forma segura a través de las tecnologías de información.

Ser una empresa con cobertura internacional manteniendo los mismos niveles de servicio a través de procesos certificados.

  • Liderazgo
  • Calidad
  • Compromiso Social
  • Trabajo en Equipo
  • Honestidad e Integridad
  • Diversidad
  • Empatía
Certificaciones

ISO 9001 establece los criterios de un sistema de gestión de calidad

Este estándar se basa en el número de principios de gestión de calidad incluyendo atención al cliente, motivación y participación de los ejecutivos, procesos internos y mejora continua.

ISO 27001 establece los criterios de los sistemas de TI

ISO/IEC 27001:2013 especifica los requisitos para establecer, implementar, mantener y mejorar continuamente un sistema de administración de seguridad de la información en el contexto de la organización.

D-U-N-S identifica la Identidad Corporativa de las empresas

Los Números D‑U‑N‑S son referidos frecuentemente por prestadores y socios comerciales potenciales para ayudar a predecir la confiabilidad o estabilidad financiera de la compañía y permite la identificación de relaciones entre entidades empresariales.